Ir al contenido principal

INVISIBLE



Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas
y sin embargo pueden liberar a sus amigos.

Debes estar preparado para arder en tu propio fuego:
¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?

Así habló Zaratustra


El accidente se le comunico como en todos los operativos, es decir de una manera sucinta, los dos policías un hombre y una mujer se lanzaron una mirada que decía.¡Cuanto antes mejor!.
La mujer embarazada lloraba arrebujada en la manta del sofá. El sol que entraba por las ventanas parecía no saber que ese no era su momento y seguía brillando con destellos de espejo. El niño encerrado en su corralito, quería atrapar con sus manos gordonzuelas los rayos del sol....metió los pies y trepó, el pequeño impulso le hizo aterrizar en uno de los cojines .Ninguno de los adultos miró al niño y este en su corta de edad supo que ya era invisible.


El estado imperceptible le acompaño en toda la niñez y ese no ser para los demás le llevo a ser un chico ruidoso ,que hablaba muy alto y que intentaba llamar la atención sin conseguirlo.
¿Por qué me miran sin ver?.Como huella borrada nunca obtuvo la respuesta.
En los paseos solitarios ,miró ,memorizo y bebió toda la belleza.

En la primera cópula se sintió arrebatado por esos pechos hinchados que amenazaban con enterrarle, se fundió con el cuerpo femenino que se abría, chupo los pezones, acarició, se enterró y se deslizó en la tibia humedad.

Se miro en el espejo y le gusto la imagen que se reflejaba.....
Saco el móvil, repaso el número de teléfono como si tuviese que memorizarlo . -Si, mamá :quiero hablar contigo.

Comentarios

  1. Ya lo leí a través de facebook, es impactante, tiene mil aristas.
    El epígrafe es sublime.

    Y alecciona, aunque duela, alecciona.

    Abrazo más que gigante, señora de Letras.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Un relato sobrecogerdor, Clara... asfixiante... Y una triste realidad para muchos, lamentablemente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gran libro...gran escrito, debastador final :) Se revuelven las mariposas de mi estómago una vez más :)!!!
    Un abrazo inmenso amiga!!!
    Favole

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, bello leerte. Me encanta el texto. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría ser invisible para los demás.
    Poco a poco lo voy consiguiendo.
    El día que ya nadie me vea seré feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. @Sil
    Por la ventanita del feisbuck te sigo, cada día más prolífica.Besos y besos

    ResponderEliminar
  7. @Myriam
    Es cierto,al releerlo he tenido la misma impresión...<<<<;Lo miraré jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. @ David C

    Necesito una puesta a punto en diálogos, veré más pelis.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. @Recomenzar

    Mil gracias,ya sabes que es mutuo. Besos

    ResponderEliminar
  10. @ El dinosaurio.

    Recién salido del horno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. @tropiezos y trapecios.

    Favole,me encanta leerte...no nos hagas esperar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. @TORO SALVAJE

    ¿Ser invisible siempre?.Eso debe doler.Como juego hasta pasable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo más impactante de este relato, es que es demasiado real. El pasar desapercibido, el ser un ser casi invisible, es uno de los grandes dramas de la sociedad moderna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ser,no estar,no existir,etc Es la des-confirmación,es la locura.Un abrazo

      Eliminar
  14. Sustancial drama de luchar para estar en el reconocimiento de lo otro, tanto que eclipsa hasta sus momentos y oportunidades de amar haciendo invisible a lo otro tanto como lo otro lo hace invisible a él.
    Un devenir en un universo de espíritu fantasma donde la palabra mamá es apenas un eco. Qué duro!!! como una especie de gusano en su caverna.
    Abrazos amiga Clara!!!

    ResponderEliminar
  15. La palabra mamá solo un eco...;certero y valioso como siempre.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. a veces, solo a vces me gustaría ser por un rato invisible.. jeje, un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SMS

Hoy no escribiré sobre suspiros,ni sobre mujeres que pierden el resuello. Hablemos de SMS ,se ha encendido la lucécita en la reunión y ya no tenía pensamientos para otra cosa._ "Añoro tu cuerpo,el como encaja en el mío como si fueran dos piezas de lego...paso los labios por tu espalda y quiero verte ya..." La reunión de los jueves seguia con  la rutina de siempre me tocaba exponer,intente borrar la sonrisa bobalicona y terminar muy pronto .  Escribía deprisa en un intento de epatar.Tecleando como una posesa,con el deseo de que las palabras siguieran llegando .

TOMANDO EL FRESCO

Otra ola de calor.No sé porque las llaman olas.Y que pasa con la séptima ola. Recuerdo de veranos en el pueblo de mi abuela,atravesar la plaza era insensato,te derretías y las imagenes eran en colores desvaídos,los hombres seguían con la misma boina que en invierno y se resguardaban en la pequeña sombra del casino,apelotonados buscando la ansiada umbría. Por la noche esperábamos que se hicieran las once para salir a tomar la fresca....Esas noches las vecinas ponían la sillas y los sillones.Ya habían perdido las prisas de la mañana,las anécdotas surgían,me gustaba quedarme dormida encima de mi abuela,cerrando los ojos con fuerza para que no me mandasen a la cama.Formar parte de aquel mundo era lo que yo ansiaba.Me parecían listas,se reían mucho y también había historias que se terminaban en silencio y me quedaba sin llegar al final .Sentía el olor de mi abuela,lo aspiraba y me dormia. Como el roble está latente en el fondo de la bellota, la plenitud de la persona
Intemperie...no lleva acento y encima sin él....es una palabra bonita y con un regusto triste. Respiro y controlo mi presente. Atada a lugares ,hábitos ,personas y cosas. Tuve otros decorados, otras respiraciones ,otros suspiros, pero ya no me acuerdo ,solo creo en lo que veo porque forma parte de mí . Su cuerpo se funde con el mío Y sé si sus riñones tienen frío. Si su espalda grita Si sus piernas tiemblan Si habla alto Si tiene ansiedad Si esta contento Si siente deseo Si necesita caricias Si, sólo es jugar Si, anhela distancia Si quiere otras manos Pero:¿ Dónde estamos, cuándo estamos dormidos? Siempre me preparas el desayuno y silbas. Mientras yo aún a esas horas ,no poseo el don de la palabra ,ves esa expresión ceñuda ,que nadie ve, fronteriza entre la vigilia y el sueño. Mi cuerpo desperezándose ,el cabello de punta, los ojos velados y obstinados ;.y los pensamientos sombríos. Pero: ¿Dónde estamos cuando estamos dormidos? Ayer M. estuvo hasta tarde tecleando, los dedos se