Ir al contenido principal

WEDCAM Y LA MIRADA DEL OTRO



Marina Bychkova





Mientras que se ama no se piensa el deseo se vive. La pasión es nuestra y nadie nos la puede arrancar...el móvil parpadeaba y ella leía el mensaje ,susurrando y moviendo los labios, oyéndose, las palabras se trasmutaban en reales y se convertían en caricias.
Ponía la wedcam en la estantería ,pasaba antes por el baño se rociaba de aceite era su momento sagrado, se ungía con el perfume ,se cepillaba el pelo, hacía contorsiones, sé agachaba a recoger ese jabón imaginario, mientras se contemplaba de cuerpo entero...Después muy despacio se encaminaba a su morada, tenía cuidado que “los otros” estuvieran durmiendo, al decir los otros sonrió, sé acordó de la película, era un pensamiento tonto, porque hacia muchos días que exorcizaba a su miedo, primero lo domesticó, sé acordó de lo que le decían de pequeña.: “Dibuja tu miedo, enciérralo en una caja y aprende a domar a el monstruo.
Aunque no se dé el contacto físico, aparece un tacto de sustitución. Contemplar como se dobla la camisa y se recoloca el deslizando suavemente un dedo por el borde de la esfera . Se le acelera el ritmo cardíaco .
Ya en la habitación, preparó la colcha, el conjunto blanco que le hacia parecer más morena... El tic-taca del reloj se acompasaba con su corazón....Puso el pestillo y encendió el ordenador “
Aquí estoy, mírame
“En la cama se desnuda despacio, sé enseña, se muestra….sin escrúpulos. Al principio ya descubrió que podía ser osada. Intento seguir las instrucciones de él, cómo si fuera aquel maestro de primaria :-No te salgas del renglón, ahora mas a la derecha, le enseño las cicatrices de la operación, el vientre metido hacia dentro, los surcos…Escucho:-Eres preciosa .Y esa voz fue una caricia que insuflo “Vida.
Sus palabras fueron una cópula de sonidos .Tardo en enlazarlas. Quiero que goces. Goza, goza.

y .Pudo sentir como su vientre era un altar, la sangre que como un torrente recorría sus venas, cada célula tiene una vida, los pulmones encontraron su propia ventana y esa fue la señal del total abandono. Sintió que se adelantaba a sus ordenes, le leía el pensamiento….Ansiosamente abre las piernas, esperando ese cuerpo que casi no puede ver a través de la pantalla, sé estremeció y gimió de placer. Poco después la habitación recupero su aspecto habitual….Ella nunca más

Su espasmo fue tremendo. El de muchas mujeres: enfermas ,cuidadoras ,solas, feas, aburridas, mujeres de hielo, peleonas,enfadadas,hartas,etc.




Cierro los ojos y el mundo muere;
Levanto los párpados y nace todo nuevamente.
(Creo que te inventé en mi mente). SYLVIA PLATH
.




Nota-leyendo sobre miradas y erotismo he encontrado libros medievales de horas, con una Betsabe (muy coqueta) Y un David mirón...continuara

Comentarios

  1. Este escrito me recuerda ese pasaje de la película del Titanik donde la bella posa desnuda luciendo su collar de gran brillante para un dibujo a lápiz que hace el galán de la saga, y donde el libreto reza para la hermosa "ese fue el momento más erótico de mi vida" aunque no hubo sexo.
    El erotismo es esencial para la reivindicación de lo humano y lo vivo, y la procura de su pureza despojándolo de la frivolidad que ha copado el comercio del sexo rápido y express, sería un alcance en los niveles del bienestar y afirmación de nuestra vida. La mayoría de los animales antes del apareamiento recurren al cortejo donde colores, sonidos y danza se amalgaman.
    La expresión del erotismo femenino y masculino es un elemento en las relaciones humanas que debe llegar a ser un arte más.
    Un gran abrazo Clara!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los caminos pueden conducir a Roma, y al placer.
    No tienen por qué ser los convencionales.

    Divino ! Clara.

    BESO GRANDE

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Joder, xiquixa, buenísimo. Yo quiero ya la continuación. Me fascina el erotismo. Buena cita la de Silvia Plath. Me la apunto.

    Un abrazo, Clara, muchas gracias por pasarte por mi pieza.

    ResponderEliminar
  4. Ah, la simpatica Sylvia Plath para cerrar.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento un secreto:
    Estamos enloqueciendo muy lentamente.

    Shhhhhhhhhhh

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sylvia siempre me conmueve y confronta.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. buen relato, muy actual, cada uno hace lo que puede,pero donde esté una buena compañia a la que puedas acariciar, que se quite la virtual
    un saludito
    marian

    ResponderEliminar
  8. Genial post. La imagen super lograda también.

    ResponderEliminar
  9. Gran entrada ..me ha gustado mucho ... linda foto ...me encanto ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  10. @Aristos Veyrud

    El cortejo en los animales,el despliegue de colores.Momentos como preludios de lo que puede ser.Siempre tus comentarios fijan algo no dicho.
    Un abrazo.Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. @Sil


    Me gusta lo de todos los caminos conducen a Roma...aunque una llegue a distintas ciudades y no a la imaginada....

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. @Andri Alba


    Tu pieza es un placer y una pasada...he estado perdida en los campos de Salamanca.Me alegro que te guste y si tube continue.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. @Rev. Alexander Strauffon

    Sylvia es mucha Sylvia y que mejor final. BS

    ResponderEliminar
  14. @TORO SALVAJE

    Escucho el secreto....y afirmo con la cabeza,con las manos y......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. @ Espérame en Siberia

    Me pasa lo mismo... leyendo a Sylvia.Besos

    ResponderEliminar
  16. @Marian

    Cada uno hace lo que puede y lo que le dejan.... Y sí la piel y el corazón....para siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. @EL DINOSAURIO

    Feliz verano,Juanjo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. @Michel Martínez Deb

    Gracias por pasar por aquí.Tus sitios geniales.Bs

    ResponderEliminar
  19. Gracias, guapísima por venir.

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen texto Clara
    La narración fue fluyendo en cadencia suave de erotismo puro!
    Me encantó
    PD: Gracias por eso de que somos dos pesos pesados jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Y con este calor... Espero la continuación, me interesan esos textos medievales que encontraste.

    Bienvenida de regreso de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por siempre que puedes pasar por mi hogar.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  23. Los tortuosos caminos del deseo, supongo. ¿Viste Paris/Texas, la peli de Wenders, en la que la chica (Kinski) trabaja en un peep-show?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  24. Erotismo no convencional. Me gusta todo lo que se sale de los senderos trillados. La imagen que has elegido perfecta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pasé a saludar, a saber de ti.

    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola Clara. Buen texto. Mas de una mujer por este medio a probado ese placer. Las letras estimulan poderosamente al cuerpo, la razon y el corazon. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SMS

Hoy no escribiré sobre suspiros,ni sobre mujeres que pierden el resuello. Hablemos de SMS ,se ha encendido la lucécita en la reunión y ya no tenía pensamientos para otra cosa._ "Añoro tu cuerpo,el como encaja en el mío como si fueran dos piezas de lego...paso los labios por tu espalda y quiero verte ya..." La reunión de los jueves seguia con  la rutina de siempre me tocaba exponer,intente borrar la sonrisa bobalicona y terminar muy pronto .  Escribía deprisa en un intento de epatar.Tecleando como una posesa,con el deseo de que las palabras siguieran llegando .

TOMANDO EL FRESCO

Otra ola de calor.No sé porque las llaman olas.Y que pasa con la séptima ola. Recuerdo de veranos en el pueblo de mi abuela,atravesar la plaza era insensato,te derretías y las imagenes eran en colores desvaídos,los hombres seguían con la misma boina que en invierno y se resguardaban en la pequeña sombra del casino,apelotonados buscando la ansiada umbría. Por la noche esperábamos que se hicieran las once para salir a tomar la fresca....Esas noches las vecinas ponían la sillas y los sillones.Ya habían perdido las prisas de la mañana,las anécdotas surgían,me gustaba quedarme dormida encima de mi abuela,cerrando los ojos con fuerza para que no me mandasen a la cama.Formar parte de aquel mundo era lo que yo ansiaba.Me parecían listas,se reían mucho y también había historias que se terminaban en silencio y me quedaba sin llegar al final .Sentía el olor de mi abuela,lo aspiraba y me dormia. Como el roble está latente en el fondo de la bellota, la plenitud de la persona
Intemperie...no lleva acento y encima sin él....es una palabra bonita y con un regusto triste. Respiro y controlo mi presente. Atada a lugares ,hábitos ,personas y cosas. Tuve otros decorados, otras respiraciones ,otros suspiros, pero ya no me acuerdo ,solo creo en lo que veo porque forma parte de mí . Su cuerpo se funde con el mío Y sé si sus riñones tienen frío. Si su espalda grita Si sus piernas tiemblan Si habla alto Si tiene ansiedad Si esta contento Si siente deseo Si necesita caricias Si, sólo es jugar Si, anhela distancia Si quiere otras manos Pero:¿ Dónde estamos, cuándo estamos dormidos? Siempre me preparas el desayuno y silbas. Mientras yo aún a esas horas ,no poseo el don de la palabra ,ves esa expresión ceñuda ,que nadie ve, fronteriza entre la vigilia y el sueño. Mi cuerpo desperezándose ,el cabello de punta, los ojos velados y obstinados ;.y los pensamientos sombríos. Pero: ¿Dónde estamos cuando estamos dormidos? Ayer M. estuvo hasta tarde tecleando, los dedos se