Ir al contenido principal

DON JUAN Y DOÑA JUANA EN LA ERA DE INTERNET



Zhang Peng

Que me bese con los besos de su boca (Cant. I, 2).
Tu vientre, un montículo de trigo, o en IV, 5: tus dos senos, dos gamos; el perfume de tu aliento es como el de las manzanas (VII, 9);
Bálsamo derramado es tu nombre

¿Quieres conocer a hombres?. No tengo tiempo, ya lo sabes, además no tengo ganas de salir, se me ha olvidado lo que es esperar en un bar...,los viernes estoy tan cansada que la idea de hacer esfuerzos ni me pasa por la cabeza.
Toda está introducción tiene que ver con que mi hermana en un gesto de amor fraternal, me hizo un perfil en meetic. Relleno los datos un poco al tuntún.
y según los consejos de otras usuarias, me puso un nombre corto que se refería a una Diosa enamoradiza y casquivana. Respecto a intereses me puso viajar, poesía ,la historia y como no el teatro. Lo de la foto fue más gracioso, utilicé una de hace cuatro años (estábamos juntas en el entierro de mi prima ) se las agenció con lo de corta y pegar. Aparezco con un vestido negro, ojeras y con cierto aire de necesidad.....
Localización Madrid. Quinientos kilómetros de miedos y de mi madriguera real..


NUDO
Por la noches empecé asombrarme de que mi ficha fuese visitada por cerca de cien hombres, tenía corazoncitos y por curiosidad vague en busca de los susodichos: puedo decir que la selección fue fácil, pero dura ,me quede con dos aspirantes.
Las cosas siguen funcionando a la antigua usanza es el hombre el que paga y la mujer va de invitada. Aprendí muchas cosas, me encontré con resentidos que de pronto por no contestan, te dejan un mensaje ofensivo,me encontré con guapos (reales o ficticios) que se creen irresistibles, me encontré con graciosos ,tarados ,etc.




Enseñar al que no sabe

Soy nueva, estoy aquí por casualidad, no suelo hacer esto...Todo ello seguido de dudas....

Me hablan y Existo


Todos tenemos un ego.- Me gusta tu frase.- Me pareces interesante.- Es original, .-No sabia qué, etc.

En el pais de los ciegos soy la tuerta

Si me demuestra interés me comporto como si no me diera cuenta, mi abuela ya aplicaba esa estúpida treta con resultados probados: “ No podía resistir que actuase como si yo no estuviera allí o fuera un extraño”.

Amaras la palabra escrita

Los correos llegaban con asiduidad, los leía al principio con sonrisa y una manzana en la mano. Pero, más tarde llegué a esperarlos ,intuirlos,releerlos ,rondarlos,pillarlos y sobre todo desearlos .Después de muchos. “los”. El cortejo con sus ingredientes: misterio, seducción, desconocimiento e imaginación. Me hicieron prisionera. Y esperaba mi chute. Viví sin vivir en mí como si fuera Santa Teresa.

Anhelaba ser atravesada por esas palabras, qué me encendian, poseían ,me hacían andar cómo de puntillas, mis pensamientos segregaban endorfinas y mi cuerpo se trasformaba en lo que quería el amante.

Llegaron los llantos, ya estabas muy dentro de mi.: “Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro…eres mi vida y mi muerte…no debía de quererte, no debía de quererte, y sin embargo, te quiero….”

Tiempo de Don Juan o Doña Juana

Uno para enamorarlas, otro para conseguirlas,
otro para abandonarlas,
dos para sustituirlas,
y una hora para olvidarlas


DESENLACE

Los pasos son siempre similares: Seducir,engañar ,huir de su conquista como el más hábil asesino-a de la escena del crimen

Ingredientes

Sin compromiso emocional.
Población diana. ¿ a quién se escoge ? .Buscan personas a las que. Tienen poca conciencia de sus necesidades y de sus deseos, porque están centradas en los deseos y necesidades del otros.
"...De ti depende, y de mi, que entre los dos siga siendo ayer noche...". La responsabilidad de la relación se le traspasa al otro-a, si esto no va bien es por ti
Hablar sobre el deseado encuentro.Detener el tiempo: Dónde, cómo, antes, después, durante....
Huir de todo lo que suene a cotidiano, volver a ese amor con mayúscula, la consumación trágica del amor que es la única manera de elevarlo como arquetipo."Yo no quiero vecinas con pucheros,...sembrar ni compartir, ....catorce de febrero, ... cumpleaños feliz... cargar con tus maletas... que elijas mi champú...", un amor total, trascendente "Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí...J: Sabina.
El proceso del ligue es similar en la red o fuera de ella.Según Fiore, la razón es que "muchos hombres se registran pero, al no recibir respuesta, se van. Las mujeres, en cambio, siguen frecuentando las zonas de chat, por si aparece un hombre, con quien jugarán a tener charlas excitantes, pero no responden con la misma pasión si él se pone en contacto por correo electrónico".Como en la vida misma, los hombres inician el 73% de contactos y reciben respuesta el 18% de veces. En cambio, las mujeres inician el 25% y son respondidas siempre.
" El tiempo, detenido ,desvelado ,enamorado
inmortaliza el recuerdo”

Comentarios

  1. Una especie de Jardín de las Delicias virtual.
    O sea, un bello caos, como la famosa pintura.
    Mentiría si digo que de ese extraño mundo, a veces soy Juez, a veces, soy parte...

    Estamos como muertos en vida, y viviendo en la red...
    :O
    :O


    ¿A quién le pueda importar, que después de muerta, una tenga sus vicios...
    el día del juicio final quizás Dios sea,
    mi abogado de oficio¨

    PD: Te amo Joaquín.

    PD II: Clara: sos una Señora de Letras, y cada una de tus entradas es un lujo.

    Un abrazo inmenso, virtual, argentino, lejano, pero muy cálido.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Cosas de la modernidad... Me ha gustado mucho el post.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más desquicidados.

    Y más solos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos condenados a la búsqueda de lo otro, o a la otredad como también suele mencionarse. Es un ritmo dialectico entre lo interior y lo exterior donde apenas somos punto de intersección. La vida es un fluir más del universo, y como fluir se ordena en el pulsar de energías que se atraen y se repelen. En esta búsqueda e interacción de los pares hay un intervalo, un espacio, un territorio de nadie, donde las partes son intangibles, un universo de señales y mensajes inmateriales indicando el sitio con el grito de aquí estoy. Así los puntos de vibración emisores y receptores siempre serán más pequeños y efímeros que sus vibraciones, tal vez seamos un uno por ciento de materia y el resto pura energía que se extiende y se dispersa. Doña Juana y don Juan cobran cuerpo interpretando roles que la historia de doñas y dones ha reglamentado y que en esta publicación se perfilan, perfil que apunta a la consciencia, consciencia que transformará la historia y los roles de las juanas y los juanes. Los juanetes dejémoslos en su sitio.
    Un abrazo Escritora!!!

    ResponderEliminar
  5. Clara, si supieras la alegría que me dio leerte por mi blog. Vine porque un amigo quedó de enviarme algo por correo y como es normal, entro en mi blog y reviso. Gracias por haberte acercado a leer, sin duda que te corresponderé, aunque no puedo hacerlo ahora.

    Un fuerte abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has descrito esas relaciones. Internet tiene sus sorpresas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y que este año sea el mejor de tus años!!!
    Un gran abrazo!!! y luego la copa en alto!!!

    ResponderEliminar
  8. @SIL
    Quiero que me defienda tu abogado...Mea culpa,yo también participo en este circo.Miles de besos y todo lo mejor en esta Navidad.

    ResponderEliminar
  9. @ EL DINOSAURIO.

    Gracias,juanjo,es lo que traé el siglo XXI.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. @TORO SALVAJE.

    Sentimientos de soledad absoluta. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. @Dilman:
    Aprendo con tus comentarios y me vienen interrogantes que no me había planteado. Muchas gracias¡¡¡.
    Feliz Navidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. @ Miryan.

    Si,en ocasiones algún susto. Besos y besos

    ResponderEliminar
  13. MI querida amiga: gracais pro tus palabras en mi blog. Me tomo una pausa, pero volveré. NO lo dudes.

    Quiero desearte unas muy Felices Fiestas, Una Navidad llena de Espíritu en companía de los tuyos y un Feliz año 2011 en el que se cumplan tus metas y recibas mucha alegría y buenas sorpresas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Clara, con el corazón, deseo que tengas unas felices fiestas. Beniciones, muchas para ti y los tuyos. Un abrazo muy fuerte.

    Andri

    ResponderEliminar
  15. @Andri Alba:Feliz Navidad....que el 2010 venga lleno de amor,deseos,trabajo y mucha salud(como decia mi abuela).Besosybesos.

    ResponderEliminar
  16. Clara, he pasado a saludar. Chica, ponte en activo. No estés tan lejana, espero que estés bien. Que hayas pasado unas bonitas fiestas. Un abrazo enorme.

    Yo

    ResponderEliminar
  17. @Andri Alba:Prometo ponerme las pilas.Un abrazo

    @Ricardo Miñana.Todo lo mejor para tí.Y brindo porque la crisis pase...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SMS

Hoy no escribiré sobre suspiros,ni sobre mujeres que pierden el resuello. Hablemos de SMS ,se ha encendido la lucécita en la reunión y ya no tenía pensamientos para otra cosa._ "Añoro tu cuerpo,el como encaja en el mío como si fueran dos piezas de lego...paso los labios por tu espalda y quiero verte ya..." La reunión de los jueves seguia con  la rutina de siempre me tocaba exponer,intente borrar la sonrisa bobalicona y terminar muy pronto .  Escribía deprisa en un intento de epatar.Tecleando como una posesa,con el deseo de que las palabras siguieran llegando .

TOMANDO EL FRESCO

Otra ola de calor.No sé porque las llaman olas.Y que pasa con la séptima ola. Recuerdo de veranos en el pueblo de mi abuela,atravesar la plaza era insensato,te derretías y las imagenes eran en colores desvaídos,los hombres seguían con la misma boina que en invierno y se resguardaban en la pequeña sombra del casino,apelotonados buscando la ansiada umbría. Por la noche esperábamos que se hicieran las once para salir a tomar la fresca....Esas noches las vecinas ponían la sillas y los sillones.Ya habían perdido las prisas de la mañana,las anécdotas surgían,me gustaba quedarme dormida encima de mi abuela,cerrando los ojos con fuerza para que no me mandasen a la cama.Formar parte de aquel mundo era lo que yo ansiaba.Me parecían listas,se reían mucho y también había historias que se terminaban en silencio y me quedaba sin llegar al final .Sentía el olor de mi abuela,lo aspiraba y me dormia. Como el roble está latente en el fondo de la bellota, la plenitud de la persona
Intemperie...no lleva acento y encima sin él....es una palabra bonita y con un regusto triste. Respiro y controlo mi presente. Atada a lugares ,hábitos ,personas y cosas. Tuve otros decorados, otras respiraciones ,otros suspiros, pero ya no me acuerdo ,solo creo en lo que veo porque forma parte de mí . Su cuerpo se funde con el mío Y sé si sus riñones tienen frío. Si su espalda grita Si sus piernas tiemblan Si habla alto Si tiene ansiedad Si esta contento Si siente deseo Si necesita caricias Si, sólo es jugar Si, anhela distancia Si quiere otras manos Pero:¿ Dónde estamos, cuándo estamos dormidos? Siempre me preparas el desayuno y silbas. Mientras yo aún a esas horas ,no poseo el don de la palabra ,ves esa expresión ceñuda ,que nadie ve, fronteriza entre la vigilia y el sueño. Mi cuerpo desperezándose ,el cabello de punta, los ojos velados y obstinados ;.y los pensamientos sombríos. Pero: ¿Dónde estamos cuando estamos dormidos? Ayer M. estuvo hasta tarde tecleando, los dedos se