Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premios y Loteria








Mi amiga Nikita del blog.Holocausto Español ( uno de los más curraos de la blogosfera ) me hace llegar un premio, que le agradezco muchísimo, esta vez es el premio amante literario.


Y como todos, tiene sus condiciones, también: Mostrar la imagen del premio, agradecerlo a quien lo ha concedido, decir por qué amo tanto leer: leer es como respirar , otras vidas, ponerte en el lugar ,vivir de una forma vicaria, sentir,emocionarte,llorar, saber,conocimiento,oler a libros,etc. y conceder el premio a otros blogs, así que aquí esta la lista:




http://elartedelaliteratura.blogspot.com

http://entreprincipesyrevolucionarios.blogspot.com/


http://postbysil.blogspot.com

http://carnets-pedro.blogspot.com/2009/12/la-cicatriz.html

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/





Mi amigo Carnets, desde su blog, me hacen llegar un regalo, lotería.















Esta iniciativa parte de alasdeplomo, donde podéis ver las condiciones para participar, se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar de esta iniciativa, por lo que aquí va la lista de amigos:


http://majemajestadasuspies.blogspot.com

http://lariquezadeladiversidad.blogspot.com


http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/


http://corazonesafricanos.blogspot.com


http://haikita.blogspot.com

17 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS CLARA por este PREMIO con número de lotería incluido...como nos toque "el GORDO"...BUENOOOO!!. Yo soy una "lectora empedernida", por lo que los libros forman parte de mi día a día.Ya tengo "deberes" para mi blog hoy.

    He visto en tu perfil que eres psicóloga de profesión y por lo que veo en tu lista de blogs, sigues alguno de la Gestalt. Yo soy maestra de profesión pero la psicología a formado parte de mi vida desde la adolescencia. Hace unos años hice la Formación de la Gestalt en la Escuela de Psicoterapia de Valencia, osea que tenemos una cosa más en común.

    Un Besito AGRADECIDO de LUZ, AMOR y CONSCIENCIA

    ResponderEliminar
  2. Uuuuyyy!! Me comí una "h" en mi comentario: "a formado". Lo corrijo en este: "ha formado"...estaba acabando de desayunar cuando escribía el comentario anterior, y se ve que la "hache" también me la comí...como el desayuno es la comida más importante del día que nos da energía para el resto del día pues...jajaja

    Un Besito Hambriento de LUZ, AMOR y CONSCIENCIA

    ResponderEliminar
  3. Encatnador blog el tuyo, un plascer haber pasado por tu espacio en esta mañana de domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por todo Clara. Veo que compartimos un gran amor por la Literatura. Yo le debo tanto a los libros... Ellos aportan, entre otras muchas cosas, la libertad y la sabiduría para poder andar por este camino incierto y a la vez hermoso que es la vida.
    Besitos

    Trini Recio

    ResponderEliminar
  5. Te diria mil cosas, pero te las voy a resumir en dos: GRACIAS! y Un beso eeeenorme.

    ResponderEliminar
  6. ES UN INMENSO HONOR Y UN PRECIOSO REGALO.
    YA ME LLEVO LO QUE CORRESPONDE,
    PARA GUARDARLO EN MI BLOG Y EN MI CORAZÓN.


    UN ABRAZO GIGANTE, SEÑORA DE LETRAS.


    SIL ♥

    ResponderEliminar
  7. Hermoso premio el que has recibido, Clara.
    Muchas gracias por haber pensado en LIBRO ABIERTO.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Clara, en primer lugar mis felicitaciones por tu premio, bien merecido, y en segundo lugar mi agradecimiento por haberlo compartido conmigo. En esta blogosfera tan poblada nos movemos, como entre las muchedumbres navideñas de estos días, a golpe de intuición, escogiendo -quién sabe por qué- ese rostro entre tantos otros. En el lenguaje hay sintonías y afinidades electivas que inspiran nuestras inevitables elecciones. Gracias otra vez. Por cierto, ha llegado a mi blog -supongo que por error- un comentario con tu número de participación en la lotería, un número algo mágico 543: continuidad, armonía. Besos.

    ResponderEliminar
  9. @MAJE
    Esperemos que la suerte llegue,eres una buena maestra,lo de volver a poner la "h". Claro¡,que tenemos mucho en común. Un beso

    ResponderEliminar
  10. @ HIPERION, me encanta que pases de vez en cuando por aquí. Bs

    ResponderEliminar
  11. @Biznaga66

    Te sigo y sé a las dos los libros nos aportan mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. @SIL
    sé que los premios los guardas cada uno en un lugar especial. Y como amante literaria,despiertas incondicionales, pasiones incendiarias y sobre todo mucha amistad.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. @Rudy

    Amigo es un verdadero honor que estes ahí.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. @ Carnets. Un número mágico suena bien ,lo apunto...
    Tienes razón hacemos elecciones, unas veces el azar, nos lleva a afinidades con distintas personas,otras veces son las diferencias las que marcan y sobre todo la intuición.

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. @NIKKITA

    No te dejo para el final,porque eres el principio de todos estos regalitos que van y vienen.
    Y ya sabes el mejor obsequio es leer tu blog...

    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  16. Mi querid@ amig@, aprovecho tu post de hoy para comunicarte que me ausentaré unos días de la red, y por ello, te invito a que leas la "despedida" que hoy he publicado en mi blog. Y te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo 2010. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Magnífica idea! Apuntaos también a otro número más, sin hacer nada, no vaya a ser que toque y se lia una cena del 15 en Madrid http://www.cucharete.com/index.php/2009/12/10/loteria-navidad-cucharete/ que he visto en este blog.

    ResponderEliminar