Ir al contenido principal

El Recuerdo de Venus : Explorando la naturaleza del amor y las relaciones...: Cuando la sensualidad, el sufrimiento y poder manipulativo no son AMOR…

El Recuerdo de Venus : Explorando la naturaleza del amor y las relaciones...: Cuando la sensualidad, el sufrimiento y poder manipulativo no son AMOR…

Comentarios

Entradas populares de este blog

SMS

Hoy no escribiré sobre suspiros,ni sobre mujeres que pierden el resuello. Hablemos de SMS ,se ha encendido la lucécita en la reunión y ya no tenía pensamientos para otra cosa._ "Añoro tu cuerpo,el como encaja en el mío como si fueran dos piezas de lego...paso los labios por tu espalda y quiero verte ya..." La reunión de los jueves seguia con  la rutina de siempre me tocaba exponer,intente borrar la sonrisa bobalicona y terminar muy pronto .  Escribía deprisa en un intento de epatar.Tecleando como una posesa,con el deseo de que las palabras siguieran llegando .
LOU ANDREA SALOME Y SUS CHICOS PRIMERA PARTE Lou Andrea Salome, su imagen me  llegó  a través de otros y sin embargo tenía una entidad propia, cómo: mujer, creadora, escritora, filosofa y psicoanalista Enamoraba a genios porque era interesante por si misma. Se describía su vitalidad como cerebral y con el adjetivo que se aplica a las mujeres que saben lo que quieren. :-Tenía una voluntad muy varonil.   También era tildada de egocéntrica porque según distintos biógrafos era indiferente respecto a los sentimientos que despertaba en los demás. Si nos paramos aquí, estas valoraciones se  le hacen por ser mujer y no aceptar sus “ noes” a los grandes hombres de su época. Lou está en Italia con los filósofos Paul Rée y Friedrich Nietzsche, con quienes llegó a establecer una especie de   comuna intelectual, grupo de estudio que llamaban en broma la   Trinidad . Largas conversaciones, Lou sabia escuchar y sobre todo hacia esas pregun...

Lo que no aprendí de Pollyana. Y TE AMARÉ

LILY MAE MARTIN La medida del amor es el amor sin medida El paréntesis de unos días libres me lleva...a pensar en Pollyana aquella niña infeliz y huérfana a la que su padre le enseño un juego.-Buscar la parte buena de todas las desgracias e injusticias. En la niñez ,no le hice caso, la existencia de Pollyana me parecía un Paraíso comparado con aquel presente gris y autoritario. (pero, esa es otra historia). Y Te amaré Sara esta mañana ha decidido subir el volumen de sus sentimientos, llega con la risa puesta. Extrañados la miran . Algo discordante está zumbando en la oficina. No se deja amilanar y sigue. Puede imaginarse esas tetas que en la playa se elevaran retando al sol. Y también cuando con voz alta y clara, diga:-Talla 95 B. Y te amaré Sólo son cien metros Juan se acerca a la casa, el corazón desbocado, los deberías acampan en su cabeza, pero el deseo se hace el auriga de la situación y dirige sus manos y se adueña de su cuerpo. El dormitorio está lleno de velas de vainil...