Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

lunes, 18 de mayo de 2009

Utilidades del móvil

¿ Cómo elegimos una novela?. La respuesta la puede dar cada uno, sé que hace unos años,vi en el Corte Inglés una de Nick Hornby: " Cómo ser buenos",el titulo no me decía gran cosa y la cara de Nick tampoco.La protagonista, es madre de dos hijos reside en un tranquilo barrio de Londres,ejerce la medicina como profesión y le gustaría estar convencida de que es una buena persona. Después de su asistencia a un congreso y de una infidelidad por su parte, se sorprende así misma pidiéndole a su marido el divorcio a través del móvil.

Me gusto lo de la llamada, más que inquietante lo veía lógico y de una forma casi presuntuosa normal.Me recordaba a escenas infantiles. _ Ya no soy tú amiga. Corriendo escaleras arriba.

El móvil concede la inmediatez,la conversación será corta,como estrategia es imprevisible y demoledora.Es algo tan estúpido,que el otro sabe inmediatamente que va en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario