Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayer fui andando al trabajo,los informativos seguían con la crisis, el viento y la llovizna,eran el escenario adecuado para tanta frustración.VOY A ESTAR EN EL PRESENTE.Aunque el esfuerzo se hacia notar,los pensamientos viajan a su velocidad de atrás-adelante. Los de julibor hicieron un dance( como decia mi madre). Cruce el jardín, el estanque con los patos paraos,sin saber que hacer,pensé por un momento en las sincronicidades,él sale andar todas las mañanas,puede haber un punto físico donde se produzca el milagro. Y asi fué, los dos embutidos en nuestras gorras,nos miramos,nos reconocimos y como estábamos solos nos fundimos en un abrazo.
Segunda sincronicidad, A.L una compañera de trabajo me pide el teléfono de la chica de la protectora de animales,ha visto enfrente de su casa,a un bichón maltes sucio y aun galgo triste,busco en las agendas antiguas, nada,decido recurrir a mi amigo google,vienen dos telefónos,el primero sin resultados,el segundo una voz de mujer con acento venezolano,me explica una larga historia,siempre sale su teléfono,pero ella tiene un móvil de la protectora,le preocupan los perros abandonados,le doy las gracias y le digo que su voz me suena,me presento y se echa a llorar,he ido a pedir consulta tres veces,necesitaba verte.... estoy muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario