Ir al contenido principal
Estamos en el 2009,(parece ciencia ficción). Ayer por la noche, enciendo la tele,después de un día complicado... Suena una melodía francesa,eso es lo que necesito en esos momentos,un estribillo que suene a tierno y cualquier historia. Tardó a darme cuenta, es Enmanuelle,me sorprenden los cambios estéticos, los pechos naturales, los pubis como floreros y sobre todo las escenas tan cándidas. Ha pasado el tiempo,aunque su extrema simplicidad enciende mi deseo,busco el lubricante,sigo mirando a las chicas,pero lo dejo, porque me interesa más la historia, que las escenas de esos cuerpo que se buscan.
Me viene una estrofa a la cabeza: Tanto hemos cambiado...No lo sé

Comentarios

  1. Hemos cambiado, por estos días leo cuentos que escribi hace varios años, como he cambiado en pensamientos. entretiene ver los ideales de cuando uno es más joven.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SMS

Hoy no escribiré sobre suspiros,ni sobre mujeres que pierden el resuello. Hablemos de SMS ,se ha encendido la lucécita en la reunión y ya no tenía pensamientos para otra cosa._ "Añoro tu cuerpo,el como encaja en el mío como si fueran dos piezas de lego...paso los labios por tu espalda y quiero verte ya..." La reunión de los jueves seguia con  la rutina de siempre me tocaba exponer,intente borrar la sonrisa bobalicona y terminar muy pronto .  Escribía deprisa en un intento de epatar.Tecleando como una posesa,con el deseo de que las palabras siguieran llegando .

La belleza

 " La mitad de la belleza depende del paisaje; y la otra mitad de la persona que la mira. La belleza no hace feliz al que la posee; sino a quien puede  amarla y adorarla”.  Herman Hesse
LOU ANDREA SALOME Y SUS CHICOS PRIMERA PARTE Lou Andrea Salome, su imagen me  llegó  a través de otros y sin embargo tenía una entidad propia, cómo: mujer, creadora, escritora, filosofa y psicoanalista Enamoraba a genios porque era interesante por si misma. Se describía su vitalidad como cerebral y con el adjetivo que se aplica a las mujeres que saben lo que quieren. :-Tenía una voluntad muy varonil.   También era tildada de egocéntrica porque según distintos biógrafos era indiferente respecto a los sentimientos que despertaba en los demás. Si nos paramos aquí, estas valoraciones se  le hacen por ser mujer y no aceptar sus “ noes” a los grandes hombres de su época. Lou está en Italia con los filósofos Paul Rée y Friedrich Nietzsche, con quienes llegó a establecer una especie de   comuna intelectual, grupo de estudio que llamaban en broma la   Trinidad . Largas conversaciones, Lou sabia escuchar y sobre todo hacia esas pregun...