Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

martes, 22 de septiembre de 2009

E-MAIL A UN EX


El título exacto, no era un e-mail,la palabra era carta y como muchos proyectos,quedó olvidada en una libreta,la mire y me miro,la escritura redondeada y el papel manoseado.Sentí verguenza de lo escrito,sonreí ante esos sentímientos,que anunciaban una hecatombe mundial,alisé sus arrugas, no llegó al destinatario, pero de alguna forma era hermosa y cumplió la función catartica.
Decía cosas como estas:
Siento el hueco de tu cuerpo en la cama,me acuesto por las noches y pongo las almohadas en tu sitio,entrelazó una pierna,pero estas medidas de 1,35, se han convertido en kilometros de soledad.
Los silencios... Como puedo extrañar lo que no dices,pero sé que estas pensando.
Los periodicos del domingo,sin comentarios y sin subtitulos.
Las preguntas qué empiezan por: ¿dondé esta... ?. Como si yo fuera la hacedora universal.
Tú olor y mi olor. Juntos eran como la última fragancia del mejor perfumista.Nuestras feromonas encajaban . Dicen que el olfato es uno de los sentidos más rudimentarios.Las manchas de tu semen en las sábanas ,eran tan entrañables como lágrimas en un clinex.
Veo tus cosas esparcidas por las habitaciones, y aquello que eran quejas, sé que ahora se llama vida.
La boda que no se celebró,porque aquel funcionario también estaba de vacaciones.
Los hijos que no tuvimos, la niña de ojos grises y con cara de pueblo como su padre.

Como me arropabas por las noches. "no he conocido a nadie que no sea capaz de taparse cuando tiene frío". Pero lo decías,como si eso,fuera una cualidad muy especial que solo yo tenía.

Oigo tus palabras, los grítosa a media noche cuando dormías,pero con solo acariciarte te calmabas y seguias soñando.
Las risas entrecortadas al alcanzar el climax.La cama era una nave y nosotros los pilotos.
Las cosas hermosas que se han muerto,las discursiones sin fín, el respeto mutuo ganado día a día,tú optimismo mañanero.Los viejos que no vamos a ser. A los sitios que no vamos a ir,los taxis que van a pasar vacios,tu forma de conducir,las direcciones que nos vas a preguntar. Y todo lo que quedó por decir.



,

14 comentarios:

  1. El comentario que no haré,
    porque no encuentro las palabras para describir cuán hondo me cala ésto, y qué bello lo has puesto en este post.
    ABRAZO INFINITO.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo cierto es que tu narración describe de una manera indescriptible un sentimiento que por lo menos a mi, se me hace carne y temo pecar de egoísta, pero me siento acompañada en tal acontecimiento que nos enfrenta con lo mas profundo de nuestros sentimientos.
    Realmente maravilloso, que delicia encontrarte.

    Beso Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Sil,siempre estas ahí y eso es un honor. BS mil.

    Esmeralda,creo que de alguna forma todas las mujeres contamos con experiencias emocionales,que vivimos de una forma muy intensa y colectiva. Gracias!.Un abrazo.El ddescubrimiento es mutuo.

    ResponderEliminar
  4. Es trsite cuando se ve desde ese punto de vista pero al final un ex es solo eso: un ex. Gracias por visitarme y por tu comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. entonces sólo las mareas tienen parte de lo que no harás y en el viento se graba para escucharlo cuando lo recuerdas...

    ResponderEliminar
  6. Juanjo,gracias¡,ya sabes que tu página me gusta mucho. BS

    Fernandito,eres el rey, de las metaforas y de los símiles ( ¿se dice, así ? ). Un abrazo enorme. Con mareas...

    ResponderEliminar
  7. Clara, sólo quien ha vivido el amor en sus entrañas puede expresarlo con tanto corazón. Gracias por compartir este bello, melancólico y sentido texto. Duele hasta a quien lo lee sin haberlo vivido.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Rudy,tus palabras siempre calan hondo,remueven y conectan con lo emocional. Me encanta!,que hayas pasado por aquí.Un abrazo muy grande.

    Antonio, he estado en tu casa: "La sonrisa de Hiperión" y es pata negra ( autentica). Gracias¡.
    BS

    ResponderEliminar
  9. Bella carta que te ha servido de catarsis y a mi, para descubrir tus nostalgias frente a cosas hermosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias¡,Alma: Ya sabes que tus poemas,son carburante puro y su lectura ayuda no solo a la catarsis,sino tbn a la nostalgia.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un gran texto, me gustó mucho. Vengo del blog de Helen, me apetecía conocer tu blog después de leer el post. Te sigo, para conocerte mejor, un abrazo :)

    ResponderEliminar