shadi GHADIRIAM
La biblioteca por las tardes tiene una luz muy bonita, me gusta sentarme en el mismo lugar ,incorporar esa pequeña costumbre me da seguridad. En la residencia hay libros donados por gentes anónimas ,nunca pude acceder a la formación que me hubiera gustado y en la casa de mis padres solo recuerdos novelas y alguna enciclopedia.
Busco en el estante este mes me toca la “O” enfrascada en mi aventura, no dejo que Maria se acerque y me recomiende los ejercicios repetitivos para la memoria. Hoy escojo Remedios de amor o El remedio de amor (en Remedia amoris o Remedium amoris) es un poema de 814 líneas escrito en por el poeta romano Ovidio. Este Sr quería enseñar, en particular a hombres jóvenes, cómo evitar la idealización de las mujeres amadas y procurarle ayuda en caso de que el amor les traiga desesperación y desgracia. Leo con mis gafas que parecen lupas:
“Apresúrate y no difieras día tras día la curación; de no emprenderla hoy, mañana te será más difícil. El A...
Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.