Navidad-Rosalía Banet
Recibí el mensaje mientras estaba desayunando, sentada en la cafetería de siempre rodeada de los compañeros del curro... “H. Nos ha abandonado”,sin mirar el remitente supe que era ella, siempre le gustaba usar un lenguaje un poco trasnochado, que en otra nos produciría risa, pero en ella todo la hacía diferente y hasta lo que no, nos parecía exótico o chulo. Cuando algo que damos por hecho se tambalea, es como si todo pudiera ocurrir en un momento, los pensamientos realizan conexiones y similitudes, devolviendo los resultados.
Mi amiga P. Me presento a mi actual pareja, conocernos se presentaba difícil por las diferencias geográficas, yo vivía en ese momento fuera de España, pero P. me vino a ver con su pareja y el amigo de él. Y lo demás os lo podéis imaginar. El proyecto de vida todo fue a la par, bodas ,hijos,estilo de vida, etc. Al volver a leer el mensaje sentí que mi vida se tambaleaba, la reacción era desproporcionada, muy infantil, agarrarm...
Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.