Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

lunes, 18 de julio de 2011

WEDCAM Y LA MIRADA DEL OTRO



Marina Bychkova





Mientras que se ama no se piensa el deseo se vive. La pasión es nuestra y nadie nos la puede arrancar...el móvil parpadeaba y ella leía el mensaje ,susurrando y moviendo los labios, oyéndose, las palabras se trasmutaban en reales y se convertían en caricias.
Ponía la wedcam en la estantería ,pasaba antes por el baño se rociaba de aceite era su momento sagrado, se ungía con el perfume ,se cepillaba el pelo, hacía contorsiones, sé agachaba a recoger ese jabón imaginario, mientras se contemplaba de cuerpo entero...Después muy despacio se encaminaba a su morada, tenía cuidado que “los otros” estuvieran durmiendo, al decir los otros sonrió, sé acordó de la película, era un pensamiento tonto, porque hacia muchos días que exorcizaba a su miedo, primero lo domesticó, sé acordó de lo que le decían de pequeña.: “Dibuja tu miedo, enciérralo en una caja y aprende a domar a el monstruo.
Aunque no se dé el contacto físico, aparece un tacto de sustitución. Contemplar como se dobla la camisa y se recoloca el deslizando suavemente un dedo por el borde de la esfera . Se le acelera el ritmo cardíaco .
Ya en la habitación, preparó la colcha, el conjunto blanco que le hacia parecer más morena... El tic-taca del reloj se acompasaba con su corazón....Puso el pestillo y encendió el ordenador “
Aquí estoy, mírame
“En la cama se desnuda despacio, sé enseña, se muestra….sin escrúpulos. Al principio ya descubrió que podía ser osada. Intento seguir las instrucciones de él, cómo si fuera aquel maestro de primaria :-No te salgas del renglón, ahora mas a la derecha, le enseño las cicatrices de la operación, el vientre metido hacia dentro, los surcos…Escucho:-Eres preciosa .Y esa voz fue una caricia que insuflo “Vida.
Sus palabras fueron una cópula de sonidos .Tardo en enlazarlas. Quiero que goces. Goza, goza.

y .Pudo sentir como su vientre era un altar, la sangre que como un torrente recorría sus venas, cada célula tiene una vida, los pulmones encontraron su propia ventana y esa fue la señal del total abandono. Sintió que se adelantaba a sus ordenes, le leía el pensamiento….Ansiosamente abre las piernas, esperando ese cuerpo que casi no puede ver a través de la pantalla, sé estremeció y gimió de placer. Poco después la habitación recupero su aspecto habitual….Ella nunca más

Su espasmo fue tremendo. El de muchas mujeres: enfermas ,cuidadoras ,solas, feas, aburridas, mujeres de hielo, peleonas,enfadadas,hartas,etc.




Cierro los ojos y el mundo muere;
Levanto los párpados y nace todo nuevamente.
(Creo que te inventé en mi mente). SYLVIA PLATH
.




Nota-leyendo sobre miradas y erotismo he encontrado libros medievales de horas, con una Betsabe (muy coqueta) Y un David mirón...continuara