Es un lujo contar con un cuarto propio. Mi deseo es que sea un lugar de encuentro, que sirva para pararme ,descansar, reflexionar ,compartir lecturas, sueños, fantasías, escribir con más disciplina y aprender cosas nuevas.

martes, 22 de septiembre de 2009

E-MAIL A UN EX


El título exacto, no era un e-mail,la palabra era carta y como muchos proyectos,quedó olvidada en una libreta,la mire y me miro,la escritura redondeada y el papel manoseado.Sentí verguenza de lo escrito,sonreí ante esos sentímientos,que anunciaban una hecatombe mundial,alisé sus arrugas, no llegó al destinatario, pero de alguna forma era hermosa y cumplió la función catartica.
Decía cosas como estas:
Siento el hueco de tu cuerpo en la cama,me acuesto por las noches y pongo las almohadas en tu sitio,entrelazó una pierna,pero estas medidas de 1,35, se han convertido en kilometros de soledad.
Los silencios... Como puedo extrañar lo que no dices,pero sé que estas pensando.
Los periodicos del domingo,sin comentarios y sin subtitulos.
Las preguntas qué empiezan por: ¿dondé esta... ?. Como si yo fuera la hacedora universal.
Tú olor y mi olor. Juntos eran como la última fragancia del mejor perfumista.Nuestras feromonas encajaban . Dicen que el olfato es uno de los sentidos más rudimentarios.Las manchas de tu semen en las sábanas ,eran tan entrañables como lágrimas en un clinex.
Veo tus cosas esparcidas por las habitaciones, y aquello que eran quejas, sé que ahora se llama vida.
La boda que no se celebró,porque aquel funcionario también estaba de vacaciones.
Los hijos que no tuvimos, la niña de ojos grises y con cara de pueblo como su padre.

Como me arropabas por las noches. "no he conocido a nadie que no sea capaz de taparse cuando tiene frío". Pero lo decías,como si eso,fuera una cualidad muy especial que solo yo tenía.

Oigo tus palabras, los grítosa a media noche cuando dormías,pero con solo acariciarte te calmabas y seguias soñando.
Las risas entrecortadas al alcanzar el climax.La cama era una nave y nosotros los pilotos.
Las cosas hermosas que se han muerto,las discursiones sin fín, el respeto mutuo ganado día a día,tú optimismo mañanero.Los viejos que no vamos a ser. A los sitios que no vamos a ir,los taxis que van a pasar vacios,tu forma de conducir,las direcciones que nos vas a preguntar. Y todo lo que quedó por decir.



,